Es importante conocer de manera general como cuidar tus prendas, de esta manera garantizas el
mayor rendimiento posible de las mismas y una mayor vistosidad. Así como también garantiza la comodidad con la que vistes dichas prendas ya que las telas se mantienen integras y funcionales en todas propiedades.
Todas nuestras prendas están confeccionadas con tejidos de alta tecnología que aportan a tu comodidad y protección.
GUIA DE CUIDADOS

Lavado antes de usarse
No usar las prendas antes de lavar. Tener siempre la ropa seca y aireada antes de lavarla. Vaciar los bolsillos, desabrochar los botones y levantar los cuellos antes de lavar. No llenar en exceso la lavadora. No llegar nunca a la temperatura indicada como máxima y no combinarla con otras prendas.

Lavado a maquina
Nuestras prendas son *lavables a a maquina, si se usan detergentes muy fuertes en los primeros lavados el agua puede colorearse ligeramente, por lo que se debe lavar la prenda sola. Siempre agua fría y sin dejar en remojo. Dejar que el jabón o detergente se disuelva del todo antes de introducir la prenda. No frotar la prenda, sólo exprimirla con suavidad al tender al interior húmeda.

Secado al interior
Colocar en perchas las prendas pesadas para que no se deformen. No exponer la ropa directamente al sol ni viento fuerte, especialmente si es de color. Si se seca en un tendedero interior, procurar que haya corrientes de aire. Las prendas de puntos deben envolverse en una toalla y dejarlas secar sobre una superficie, sin colgar ni exponer al sol o a una calefacción. Las prendas propensas a deformación, deben estirarse y colocar en perchas al secar para que recuperen su forma.

Planchado
Clasificar la ropa según los símbolos de la etiqueta antes de empezar a planchar. Planchar a la temperatura más baja y con vapor con la ropa ligeramente húmeda. Para pasar a una temperatura más alta, Planchar con la ropa parcialmente húmeda. Eliminar con un trapo húmedo cualquier resto que se hubiera adherido a la plancha antes de que se enfríe.
Cotiza tus uniformes
Completa el formulario con las especificaciones de las piezas que deseas cotizar. Dentro de 48 horas le estaremos contactando.
